Abrigos Pin Up

Portada » Abrigos Pin Up

Llega el frío y tenemos que resguardarnos de sus rigores, como es lógico. Pero si cuidas tu estilo durante todo el año, no vas a arruinarlo en invierno, ¿verdad? Por eso en nuestra selección de prendas no podían faltar unos buenos abrigos pin up, que te mantendrán en calor y en el centro de todas las miradas:

Última actualización: 18 agosto, 2019 4:00 pm

¿Por qué comprar Abrigos Pin Up?

¡Llega el frío y hay que abrigarse! En la selección de nuestra tienda tienes una magnífica colección de abrigos pin up de modelos que complementarán tu look con el estilo que llevas durante todo el año.

abrigos pin up
Abrigos Pin Up: ¿En qué color te gustan más?

En nuestra tienda online vas a poder comprar abrigos pin up con aire retro que combinan muy bien con otros estilos, incluso actuales. Por tanto, si tienes que comprar un abrigo esta temporada es una gran idea hacerle un hueco en tu armario a un abrigo estilo pin up.

Además, este estilo años 50 no pasa de moda, disfrutarás de tu abrigo favorito cada temporada, ¡pero eso no es obstáculo para que tengas más de uno!

No olvides consultar los detalles de la ficha del abrigo que te guste, para ver las tallas disponibles, y si el fabricante ofrece diferentes colores para el mismo modelo.

¿Sabes ya cuál va a ser tu nuevo abrigo?

Abrigos estilo pin up: Elegancia y sensualidad

Es curioso, pero estos abrigos estilo años 50 tienen la particularidad de que a la vez que resultan muy elegantes, te hacen sentir sexy. Aunque, como abrigos que son, su misión es cubrir el cuerpo al máximo, los diseños entallan la silueta de una forma que otros estilos más contemporáneos no consiguen.

abrigos estilo pin up
Así de bien sientan los abrigos pin up

Aparte del corte, también hay que mencionar lo bien que quedan todos los colores en los que tienes disponibles esto abrigos. Son colores que en otros estilos no acabarían de encajar, pero en los abrigos con estilo retro quedan perfectos, a veces contrastados con los detalles de ribetes, cuellos, puños, etc.

Los abrigos en negro son tremendamente elegantes, pero en color rojo, francamente… ¡son mi debilidad!

Abrigos con cortes y diseños variados

En la extensa selección de abrigos que hemos preparado caben bastantes diseños distintos. Tienes largos por encima y por debajo de las rodillas, según cómo quieras conjuntar con el resto de la ropa que lleves ese día.

También tienes cuellos con el corte tradicional, pero ahora está en tendencia el abrigo con gran capucha, que le dará a tu abrigo y a tu look pin up un aspecto más moderno, juvenil y desenfadado.

¡No podrás quejarte por falta de variedad en abrigos!

Además de estos preciosos abrigos, también te podría interesar..

Estos abrigos son verdaderamente alucinantes, sexys y elegantes. Pero en nuestra tienda pin up puedes encontrar muchas más cosas increíbles, desde camisetas rockabilly pin up a cualquier tipo de prenda y artículo estilo años 50 que te va a enamorar igualmente. Aquí tienes una muestra:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…