Bañadores Pin Up

Portada » Bañadores Pin Up

¡Entra y date una vuelta para ver la colección de bañadores pin up que hemos hecho sólo para ti! No vas a saber por cuál decidirte, la moda pin up es lo tuyo… y lo sabes.

Última actualización: 17 abril, 2019 6:44 pm

¿Por qué comprar bañadores pin up?

El bañador pin up envuelve el cuerpo de la mujer, sacando partido a las curvas más sugerentes de su cuerpo.

El estilo pin up  emplea colores y estampados muy alegres. Esto se transmite a todas sus prendas (vestidos, faldas, etc.) y complementos (bolsos, gafas, etc.), así que los bañadores no iban a ser menos. De hecho el bañador estilo pin up es una de las prendas más reconocibles, un icono del cine de los años 40 y 50.

En nuestra tienda online vas a poder comprar bañadores pin up con prácticamente cualquier combinación de esos colores y estampados que tanto te gustan. Consulta los detalles de la oferta del bañador que te guste para conocer las tallas disponibles y variedad de colores que te ofrece el fabricante.

Vas a ser tú quien ponga la nota de color en la playa o en la piscina. ¡Este verano no te conformes con verte como una más, destaca de una forma muy chic!

bañadores pin up
Bañadores Pin Up con distintos estampados y colores

Bañadores Pin Up de tallas grandes

Si hay alguna moda que no entienda de tallas, esa es la moda pin up. Recuerdo una canción de Aterciopelados que decía algo así:

90-60-90 suman 240, cifras que no hay que tener en cuenta

Pues eso, los números son sólo números.

En nuestro escaparate tenemos ropa de baño de todas las tallas, incluidos bañadores pin up de tallas grandes. Estamos convencidos de que encontrarás el tuyo, por fin podrás lucir uno de estos bañadores y sentir cómo ganas en confort y sensualidad.

bañadores pin up para gorditas
Bañadores pin up de tallas grandes

Porque tienes derecho a disfrutar de la moda, aquí encontrarás bañadores pin up para gorditas, que no renuncian ni un ápice al estilo pin up que tanto te gusta, con los mismos diseños y estampados que las tallas pequeñas y medianas.

Además de nuestros bañadores pin up, También te puede interesar…

Si buscabas alo más aprte de un bañador estilo pin up, seguramente también te pueden gustar más cosas de nuestra tienda, como:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…