Bandana Pin Up

Portada » Bandana Pin Up

Bandana Pin Up

¿Quieres llevar un cabello recogido como una auténtica pin up star? Entonces elige una bandana pin up de entre las que te hemos preparado en nuestra cuidada selección:



¿Por qué comprar una bandana pin up?

Porque cuando quieres llevar el pelo recogido cómodamente pero con estilo necesitas el complemento perfecto para hacerlo. Una diadema, un pañuelo, pañoleta o una bandana estilo pin up, como quieras llamarlo.

En nuestra tienda online podrás comprar bandanas pin up de distintos colores y con distintos motivos. El diseño más popular es el clásico de lunares o estilo polka dot, que les da ese aire retro o rockabilly tan conocido.

bandana pin up
Bandana pin up: Formas de llevarla

El tamaño normal de una bandana o pañoleta suele ser de unos 76 cm de longitud. Esta medida da de sobra para rodear la circunferencia de la cabeza y poder hacer un nudo vistoso, ya sea más voluminoso o más aplanado, según nuestras preferencias en cada momento.

Debes tener en cuenta que algunos modelos de bandana estilo pin up con vistosos lazos internamente llevan un alambre cuya función es precisamente manterner la forma del lazo. Así se mantiene vistoso durante todo el tiempo que lleves puesta tu bandana.

¿Pañuelo o diadema?

Bueno, son estilos diferentes, unas veces puedes optar por algo simple y rápido y en esas ocaciones nada como una diadema; otras veces, si tienes mucho pelo y mucho volumen, puede ser mejor idea optar por una bandana o pañoleta con la que hacerte un recogido con mucho estilo.

En cualquier caso, los colores y diseños al estilo pin up hacen que elijas lo que elijas tu look siempre conserve el estilo que estás buscando.

¡Echa un vistazo a nuestras bandanas y diademas y elige la tuya!

Además de una bandana estilo pin up, también te puede interesar…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…