Bolsos de playa Pin Up

Portada » Bolsos de playa Pin Up

¿Vas a la playa o a la piscina? Sea donde sea, lleva tus cosas cómodamente en uno de los bolsos de playa pin up de la colección que te presentamos en nuestra tienda online. Bolsos amplios con divertidas y desenfadadas viñetas de chicas pin up. ¿Con cuál te quedas?

¿Por qué comprar bolsos de playa pin up?

Bolsos y bolsas de playa hay muchos. Pero que al mismo tiempo que cumplen su función práctica tengan un estilo desenfadado y original… de esos ya hay menos.

En nuestra tienda online vas a poder comprar el bolso de playa pin up con el que reflejarás tu personalidad alegre y sensual a través de las simpáticas viñetas estampadas de chicas pin up. Las viñetas representan portadas de antiguas revistas y magazines protagonizadas por chicas pin up.

bolsos de playa pin up

Bolsas de playa, para la compra y para lo que quieras

Estos bolsos o bolsas, como prefieras, están realizados en lona resistente, con asas grandes y cómodas.

Además de servir para llevar tus cosas, como tu traje de baño estilo pin up, las bolsas de playa de nuestra colección son un ejemplo de que la moda y el estilo son una actitud más que cualquier otra cosa. Porque el estilo está en cualquier cosa que te rodea y refleja tu personalidad. Incluso en algo tan práctico y poco dado a tener carácter propio, como un simple bolso de playa.

No sólo sirven para ir a la playa. Están realizados en lona de algodón 100% natural. Y debido a su capacidad, puedes llevar todas tus cosas a cualquier sitio, ya sea la playa, la piscina, el parque, etc. Siempre con espacio de sobra y dándole vida a un objeto que no tiene por qué ser aburrido.

¿Has decidido ya con qué bolso de playa te quedas?

Además de bolsos de playa Pin UP, también te puede interesar…

Con estos bolsos de playa pin up vas a llevar cómodamente tus cosas a cualquier sitio, pero con estilo. Y mucho estilo es lo que tienen también todas estas cosas que tenemos para ti en nuestra tienda pin up:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…