Calendarios Pin Up

Portada » Calendarios Pin Up

Repasa los meses de este año 2019 con algo especial colgado en tu pared: con los calendarios pin up no sabemos si el tiempo pasa más lento o más deprisa, pero lo que está claro es que se pasa mucho mejor. ¡Elige el tuyo de entre nuestra selección!

¿Por qué comprar calendarios pin up?

Los calendarios de chicas pin up, junto con los relojes de pared, forman parte de una estética muy típica de los establecimientos públicos de los años 40 y 50 en los Estados Unidos. En el caso de los almanaques y calendarios pin up los más habituales presentaban ilustraciones de chicas pin up en situaciones divertidas a la vez que comprometidas, a razón de una por mes.

calendarios 2019
Calendarios ilustrados con chicas de los años 40 y 50

También eran muy populares los almanaques y calendarios con las futuras promesas pin up de Hollywood. Y a veces ya habían dejado de ser promesas para ser estrellas. Sin ir más lejos, la misma Marilyn Monroe protagonizó más de un calendario de los años 50, incluso siendo ya bastante conocida, hecho que causó en su época auténtico revuelo y furor.

calendario marilyn monroe
La chica pin up más famosa de todos los tiempos también protagonizó los almanaques de su época

En la actualidad puedes comprar calendarios pin up que rememoran fielmente aquel estilo de ilustración desenfadada y algo descarada. También puedes optar por calendarios con fotografías de modelos que recrean estas escenas de los años 50. En las escenas playeras y de piscina las chicas lucen los bañadores estilo pin up de la época.

Un calendario de estética pin up no sólo es algo agradable que colgar en tu pared, también es un magnífico regalo para esa persona que sabes que lo va a difrutar. ¡Daos el capricho!

Calendarios 2019

Ya le dijimos adiós a 2018 y le dimos bienvenida a 2019. Todavía nos queda 2019 por delante, es cierto, pero lo bueno de este tipo de calendarios es que se disfruta igual independientemente del año y del mes en que estemos.

calendarios pin up
Las chicas de calendario nos contagian su buen humor todo el año

Esta vez, los calendarios 2019 son pin up. Y para 2020 búscanos de nuevo, las chicas pin up nos seguirán acompañando uno año más.

Calendarios perpetuos

Dentro de esta selección hemos incluido también calendarios perpetuos. Un detalle que nos recuerda la tecnología de otros tiempos, ya que estos calendarios son muy retro y tienen la ventaja de que te van a servir para siempre. Por supuesto el estilo de estos calendarios también es pin up, como no podía ser de otra forma.

¡No te olvides ir actualizando la fecha!

calendarios pin up perpetuos

Además de un calendario para 2019, También te podría interesar…

Con un calendario pin up el tiempo pasa de forma más agradable, sin duda. Pero también te pueden agradar otras cosas estilo pin up que tenemos para ti:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…