Camisetas Pin Up de hombre

Portada » Camisetas Pin Up » Camisetas Pin Up de hombre

Para los chicos también tenemos camisetas, por eso estás en nuestra sección de camisetas pin up de hombre. Entalladas o más sueltas, en distintos colores y con distintos motivos, desde las camisetas más clásicas a las más gamberras. Luce divertidos dibujos y fotos de las sugerentes chicas pin up en tu pecho. ¡Echa un vistazo a esta selección y elige la tuya!

¿Dónde comprar camisetas pin up de hombre?

Si te gusta el estilo y el encanto de las chicas pin up y su época dorada y buscabas, sin éxito, alguna prenda relacionada con todo ello, para de buscar: has llegado por fin al sitio correcto.

En nuestra tienda de ropa pin up también hay sitio para los chicos, por lo que podrás comprar camisetas pin up de hombre con divertidos y atrevidos diseños.

Sólo tienes que mirar nuestra selección de camisetas y consultar los detalles de la oferta para comprobar qué tallas y colores hay disponibles. Cuando lo tengas claro… ¡te llevamos tu camiseta a casa!

camisetas pin up hombre
Camisetas pin up para hombre de distinto formato

Algunos de los diseños y estampados de estas camisetas para chicos están protagonizados por conocidas chicas pin up, como Marilyn Monroe o Bettie Page. Tanto fotografías como dibujos y figuraciones.

Otros diseños son a base de dibujos genéricos y clásicos del estilo, basados en escenas militares, del mundo del motor, etc.

Camisetas de tirantes

Para el buen tiempo o si vives en zonas con una climatología muy agradecida, tenemos también camisetas de tirantes pin up, sin mangas, cómodas y que te dan un amplia libertad de movimientos.

Pero, por supuesto, también tenemos las tradicionales camisetas T-shirt, de manga corta. Todas estampadas y serigrafiadas con diseños de chicas pin up de gran calidad. Sea cual sea tu gusto, tu camiseta pin up está aquí.

¿Has elegido ya?

Además de camisetas de hombre, también te puede interesar…

Estas camisetas de hombre que puedes comprar en nuestra tienda pin up están geniales. Y es que aquí puedes encontrar más cosas sobre esta moda y estilo, desde pelucas estilo pin up hasta prendas y artículos como estos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…