Carteles Pin Up

Portada » Carteles Pin Up

¿Buscas un detalle para decorar alguna habitación o estancia con el estilo inigualable de las chicas pin up? Echa un vistazo a nuestra colección de carteles pin up, impresiones realizadas sobre chapa, con distintas temáticas (consulta los detalles para distintas medidas):

Última actualización: 29 noviembre, 2019 9:42 am

¿Por qué comprar carteles pin up?

Tienes una habitación especial, una sala de juegos, tu garaje, etc. y quieres darle un toque especial. Perfecto, en nuestra tienda online podrás comprar carteles pin up eligiendo el más idóneo de entre la amplia selección que hemos preparado para ti.

Y si buscas buenos precios, ¡no te pierdas los juegos de carteles que acabamos de incluir en nuestra selección! La mejor forma de decorar una habitación con un mismo estilo pin up vintage por muy poco dinero.

Los carteles están realizados en chapa metálica, con un aire muy retro que tan de moda está ahora. Las dimensiones varían según el fabricante, por lo que si buscas medidas concretas, consulta la ficha del cartel que te interese para saber las medidas en que está disponible.

Las temáticas de estos carteles suelen ser mayoritariamente temas de motor y mecánica, ya que recrean los carteles que las marcas publicitarias exhibían en las gasolineras y talleres mecánicos de los años 50 en Estados Unidos.

carteles pin up
Carteles Pin Up, ¿cuál es tu temática preferida?

Otra temática muy cubierta es la militar, rememorando a las chicas pin up que apoyaban a las tropas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial. Esta temática suele estar centrada mayoritariamente en motivos de aviación, aunque también se pueden encontrar motivos marineros.

También son muy comunes en estos carteles escenas picantes de ingenuas chicas de los años 40 y 50, envueltas en situaciones comprometidas, mezclando candidez y sensualidad.

Entonces, ¿ya sabes cuál es el cartel que vas a colgar en tu pared?

Además de nuestros carteles estilo pin up, también te puede interesar…

Estos carteles van a quedar geniales en tu pared. Pero si buscas más artículos y moda pin up genial, desde un disfraz pin up de mujer a cualquier otra prenda o artículo que puedas imaginar, echa un vistazo a todo esto que hemos preparado para ti:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…