Comics Pin Up

Portada » Comics Pin Up

Si te gustan las chicas Pin Up entonces aquí vas a encontrar un auténtico paraíso. En esta sección te ofrecemos la mejor selección de comics Pin Up con aventuras de todo tipo de heroínas. Pero también hemos añadido libros de láminas de los mejores ilustradores del universo Pin Up. Títulos en versión original o traducidos que no deben faltar en tu biblioteca.

Última actualización: 29 noviembre, 2019 3:16 pm

¿Qué comics Pin Up comprar?

En esta sección de nuestra tienda online puedes comprar comics Pin Up de los estilos más clásicos e icónicos del género.

Por ejemplo, comics de la legendaria editorial DC, repletos de aventuras de superheroínas Pin Up, ambientadas en los años 40, tanto en el frente de la Segunda Guerra Mundial como en la retaguardia. Muchas heroínas acuden al frente, por lo que tienen que ser relevadas en casa por nuevas aspirantes.

Otro género amplísimo es el de los comics ambientados en el frente del Pacífico, donde aviones de combate y chicas Pin Up llenan páginas y páginas.

También hemos incluido títulos con recopilaciones de obras de ilustradores renombrados del género. Las chicas Pin Up protagonizan páginas y páginas de sensualidad y glamour que no dejarán indiferentes a los amantes de esta clase de ilustración.

Algunos títulos están editados en español, pero presta atención porque algunos otros se encuentran en su versión original, tanto inglés como francés. En los detalles de cada libro comprobarás el idioma de la edición.

comics pin up

Pin-Up Wings

Serie de Romain Hugault, en francés. Colección donde destaca la minuciosidad de detalles en las láiminas, tanto de las chicas pin up como de los aviones.

DC Comics Bombshells

En esta serie de comics de DC toda una pléyade de superheroínas, versiones femeninas de Batman, Superman y compañía, se encargan por un lado de combatir en la Segunda Guerra Mundial, mientras nuevas heroínas tratan de mantener el orden y proteger a la ciudadanía de Metrópolis, Gotham, etc.

Estas sagas están disponibles en español y también en inglés original.

Además de estos comics, también te puede interesar…

No sólo podrás leer y disfrutar de estos comics en nuestra tienda online, ya que tenemos muchas más cosas que ofrecerte, como por ejemplo:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…