Faldas Pin Up

Portada » Faldas Pin Up

¿Qué te parece nuestra selección de faldas pin up? Seguro que te encanta. Las tenemos de diferentes estampados y tonos. Encuentra la tuya, elige tu talla y ¡ya estarás más cerca de poder disfrutarla!

Última actualización: 11 junio, 2019 3:16 pm

¿Por qué comprar faldas Pin Up?

Porque tu armario las necesita. En nuestra tienda online puedes comprar faldas pin up online baratas de los dos estilos más populares de la moda años 50: faldas de tubo y faldas con volumen.

Ambos tipos de faldas son fáciles de combinar. La falda de tubo suele dar un aire más sofisticado, mientras que las faldas con volumen suelen dar un aspecto más juvenil. No obstante, todo depende de la combinación que hagas con ellas. Depende también del tipo de complementos que incluyas para el resultado final.

Comprar faldas pin up es una fantástica opción para vestirlas en cualquier ocasión, ya que poseen una gran adaptabilidad. Este estilo de faldas nunca acaba de irse, ¡porque no queremos que se vaya! Se van adaptando al mercado en lo que se refiere a estampados y poco más, pero es que nos siguen encantando…

Aportan a quien las lleva seguridad, te hacen sentir diferente (la diferencia siempre es algo positivo) y te confieren un estilo inimitable.

No lo dudes, elige vestir con una falda pin up para ese evento que tienes tan cercano en el tiempo, no te vas a equivocar.

Faldas Pin Up
Auténtica falda Pin Up Rockabilly

Falda Tubo Pin Up

Además de las faldas con vuelo alegres y desenfadadas, otro tipo de falda típico del estilo pin up es la falda tubo o falda lápiz (también tenemos una sección de vestidos de tubo pin up). ¡Te habrás fijado que la falda tubo de los años 40 y 50 sigue estando de moda hoy día! ¿Conoces otra prenda que haya conseguido aguantar tanto el paso del tiempo?

Desde luego hay que reconocer que es muy versátil. Esta falda estiliza tu figura al máximo, así que no debe faltar en tu armario para ocasiones más elegantes, como parte de tu vestuario profesional, etc.

Puedes encontrar distintos tipos de faldas de tubo pin up, con el dobladillo un poco por encima o un poco por debajo de las rodillas, con abertura lateral o raja de mayor o menor longitud… o directamente sin ella.

Podríamos decir que la falda tubo tal y como la conocemos hoy fue reinventada por Christian Dior en los años 40, justo donde arranca nuestro estilo de moda favorito.

Y ya puedes imaginar que nuestras chicas pin up de la época se apresuraron a lucirla y mostrarla al mundo.

faldas pin up tubo
Marilyn Monroe y Bettie Page luciendo palmito con faldas pin up tubo

Faldas Pin Up baratas

Si te preguntas si entre tanto diseño bonito y calidad también se puede comprar faldas pin up baratas, la respuesta es sí. En nuestro sitio puedes encontrar una gran variedad de faldas que se pueden adaptar a todos los bolsillos. ¡Que la economía no se oponga al estilo!

Sólo tienes que echar un vistazo a nuestra selección de faldas con vuelo y faldas tubo para darte cuenta de que lo que decimos es cierto. La relación calidad/precio es magnífica y sólo tienes que dedicar unos minutos hasta encontrar una preciosa falda a un precio inmejorable. ¡Faldas pin up accesibles para cualquier presupuesto!

Ya sabes, ve eligiendo la tuya. Elige otra y la pides para tu cumple… ¡Aciertazo seguro!

Faldas online

¿Que en tu pueblo no venden ropa Pin Up y te vas a quedar con las ganas de ponerte una falda de este estilo para la boda de tu primo?

¡No es bueno quedarse con las ganas de nada nunca! Te traemos la solución a ese mini problema que se te plantea. Sólo tienes que mirar nuestra galería de faldas, elegir la tuya y comprarla online, sin más. Un problema, una solución. ¡Vas a ir espectacular!

Faldas estilo Pin Up
Falda Pin Up estampado floral

Faldas de Tallas Grandes

Si necesitas tallas especiales tenemos buenas noticias, la mayoría de las faldas de nuestra colección están disponibles en tallas grandes, XL, XXL y XXXL. ¡No vamos a dejar que tu buen gusto vistiendo se vea bloqueado por cuestión de números y letras!

Además de nuestras faldas también te podría interesar…

Estas faldas estilo pin up son impresionantes, ¿verdad? Pues prepárate para estas otras selecciones de productos y artículos estilo años 50 que hemos realizado para ti:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…