Gafas ojos de gato

Portada » Gafas ojos de gato

Las gafas ojos de gato reciben su nombre por la característica forma de su montura y cristales. Este diseño es uno de los más característicos de la moda pin up y de la estética de los años 40 y 50. Actualmente vuelven a estar de moda, con cristales adaptados a la tecnología actual. En nuestra tienda online te presentamos nuestra propia selección de gafas Ray Ban, Vogue y otras para proteger tus ojos del sol:

Última actualización: 29 noviembre, 2019 7:46 pm

Gafas de sol ojos de gato Ray Ban

La prestigiosa marca Ray Ban tiene varios modelos que rememoran el estilo ojos de gato, aunque esta marca es un claro ejemplo de la contención que sus líneas más suavizadas aportan al estilo actual. Sin duda un equilibrio perfecto entre la actualidad y el enfoque retro que asegurará que te duren muchos años. Esta es nuestra selección de gafas de sol ojos de gato Ray Ban para ti:

Gafas de sol Vogue

Otro ejemplo de marca que actualiza el estilo ojos de gato en la montura es Vogue. En esta selección de gafas de sol ojos de gato Vogue puedes ver que sus diseños también evocan las formas originales pero adaptadas a tendencias más contemporáneas. Echa un vistazo a los modelos que puedes comprar en nuestra tienda online:

Gafas ojos de gato

Las monturas ojos de gato se popularizaron en la década de los 50 con su inconfundible estilo rompedor, comparado con los estilos de las monturas de años anteriores. Marcaron una nueva era de estilo chic para mujer, ya que, originariamente, esta montura fue diseñada para ser usada sólo con lentes graduadas.

gafas ojos de gato

Y así fue durante la década de los 50, pero a raíz del look con que aparecía Audrey Hepburn en su papel de Holly Golightly en Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany’s) en 1961, estas gafas de sol definitivamente se convirtieron en tendencia.

Gafas ojos de sol ojos de gato
Este estilo de gafas en el cine

Este estilo de gafas estuvo muy en boga hasta su decaimiento en los años 70. Hoy este tipo de monturas vuelve a gozar de buena aceptación, aunque las formas de montura y cristales se han suavizado mucho más, en comparación con la exageración de algunas marcas y modelos de los años 60.

¿Por qué comprar gafas de sol ojos de gato?

Ya has visto la historia de este popular diseño de gafas, el éxito que tuvieron en su momento y el que vuelven a tener ahora, ya que son de nuevo tendencia. Basta con que te calces unos zapatos pin up rojos y te pongas estas gafas ojos de gato y tendrás montado tu look de pin up girl fatal.

En nuestra tienda online podrás comprar gafas ojos de gato baratas, pero si buscas la máxima calidad también tienes disponibles las mejores marcas como Ray Ban o Vogue. ¡La elección es tuya!

Además de estas gafas ojos de gato, también te puede interesar…

¡Vaya! Hay que reconocer que este estilo ojos de gato es impresionante, ¿verdad? Pues además de gafas, seguramente estas otras cosas que puedes comprar en nuestra tienda online tampoco te dejarán indiferente:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…