Imanes Pin Up

Portada » Imanes Pin Up

¿No crees que ya es hora de hacer algo con esa aburrida puerta de la nevera? En esta sección te damos como idea estos imanes Pin Up que reflejarán tu estilo y personalidad, pero también te ayudarán a dejar notas y dibujos a la vista de todos sobre el frigo. Te ofrecemos preciosos y divertidos imanes de temática Pin UP sueltos y juegos con varias unidades, ¡por si tienes mucho sitio donde ponerlos!

Imanes sueltos

Elige los imanes que más te gusten. Las chicas Pin Up  están deseando aguantar las notas de tu frigorífico:

Última actualización: 16 agosto, 2019 2:27 am

Juegos de imanes Pin Up

Con estos juegos de imanes no dejarás ni un rincón libre sin estilo Pin Up a la vista. ¡Y te saldrán tirados de precio!

¿Por qué comprar imanes Pin Up?

En nuestra tienda online podrás comprar imanes Pin Up baratos que le darán vida y color a cualquier superficie metálica que quieras decorar.

Puedes comprarlos sueltos o por económicos juegos de varios imanes, fíjate que en nuestra selección te ofrecemos juegos de 9 imanes Pin Up por el precio de 2 ó 3 sueltos.

Estos imanes son perfectos para toda clase de superfices metálicas como las de tu frigorífico, lavadora, lavavajillas o incluso armarios.

Las temáticas son muy variadas, así que veremos a las chicas Pin Up protagonizando toda clase de escenas cotidianas, pertenecientes al estilo de vida de los años 50, o más específicas como estampas del mundo del motor, repuestos, etc. Pero las protagonistas indiscutibles siempre son ellas.

imanes pin upConsulta en los detalles del imán que te guste sus características, especialmente sus medidas, ya que hay imanes de gran variedad de tamaños. Los juegos de varios imanes suelen venir en distintos tamaños (como se aprecia en las imágenes de producto).

Muchos de los modelos de imán están recubiertos con resina epoxy para darles mayor durabilidad y resistencia a humedad y manchas, ¡así que se limpiarán fácilmente!

Los imanes de la serie Nostalgic-Art se ofrecen bien empaquetados en caja. Por tanto, además de para ti, son una gran idea como regalo para alguien a quien sepas que le gusta lo relativo al estilo Pin Up y los años 40 y 50.

Además de estos imanes, también te puede interesar…

Estos imanes son muy bonitos y quedarán genial en tu frigo. Pero en nuestra tienda online te podemos ofrecer otras muchas más prendas y complementos, como por ejemplo todo esto:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…