Pantalón Pin Up

Portada » Pantalón Pin Up

¿Habrá algo que se ajuste más a tu silueta que un buen pantalón pin up? Mira qué selección de pantalones cortos, largos, capri o jeans hemos preparado para ti, te van a quedar como un guante. Consulta los detalles de los pantalones que te gusten para ver las tallas disponibles y colores o esampados alternativos. ¿Cuáles son los tuyos?

Pantalones pescadores u hortelanos

Con un estilo retro indudable, estos pantalones quedan perfectos prácticamente en cualquier ocasión:

Jeans Pin Up

Los jeans o pantalones vaqueros son totalmente atemporales y quien más quien menos, no conozco a nadie que no tenga algún par en el armario. Te proponemos algunos jeans pin up en nuestra selección:

Pantalones Capri Pin Up

El estilo años 50 y rockabilly queda patente en el diseño de estos pantalones ajustados, que te quedarán divinamente:

Pantalones cortos Pin Up

En verano o buen tiempo luce tus piernas con cualquiera de estos pantalones cortos.

¿Por qué comprar un pantalón Pin Up?

Porque no quieres renuciar ni a tu estilo ni a la comodidad que se siente al ir en pantalones, porque te encanta cómo te sientan y porque una chica pin up no tiene por qué vestir siempre con faldas o vestidos.

En nuestra tienda online puedes comprar pantalones pin up al mejor precio de entre la gran variedad disponible de nuestra selección: largos, cortos o shorts, capris o piratas, pescadores u hortelanos… para que puedas elegir el que se adapta más a tu gusto. Y si combinas tus pantalones con unos zapatos pin up cómodos y nadie te ganará en estilo.

Modelos de pantalón pin up

Dentro del estilo Pin Up tienes varios cortes o modelos entre los que elegir pantalones, que serán indicados para unas ocasiones o para otras, según si buscas un oufit casual, ir a una fiesta o a un baile.

Pantalones cortos

Los shorts son el tipo de pantalón pin up por excelencia. Tanto en estilo marinero como vaqueros o jeans. Estos pantalones cortos te permiten lucir piernas y mantener la comodidad máxima. Se caracterizan por ser de talle alto y perneras muy cortas. Los pantalones cortos pin up en verano son la opción preferida por las chicas pin up.

pantalones cortos pin up
Pantalones cortos pin up

Jeans Pin Up

No hay nada como un pantalón pin up vaquero. Y cuanto más retro, mucho mejor. Unos jeans pin up te van a sentar divinamente. Los jeans son fácilmente combinables y nunca pasan de moda.

jeans pin up
Jeans Pin Up, distintos diseños.

Jeans pin up: Cortos, largos, piratas… ¿cuáles son los tuyos?

Tienes jeans pin up cortos, largos, piratas, sueltos, ajustados… Siempre hay unos bonitos jeans para cada ocasión.

Pantalones Capri

Nada mejor para el buen tiempo que unos Capris con tu toque pin up. Son muy ajustados desde la cintura hasta los bajos, y llegan hasta media pierna. Con unos pantalones Capri no pasarás desapercibida. Los tienes en atrevidos colores y estampados lisos, a rayas, de topos, y, por supuesto, animal print. Elige tu pantalón pin up Capri y ¡sal a la calle a lucirlo!

pantalon estilo pin up
Pantalón estilo Capri animal print. ¿Te atreves?

Pantalones pescadores

Otro tipo de pantalón pin up es el pescador, también conocido como de hortelano o carpintero (pantalones carpenters). Realizados en Denim, como los jeans, pero con un corte distinto y más retro. Con su tela fuerte y resistente y el bajo vuelto al estilo hortelano o pescador, son muy desenfadados y una magnífica opción para entretiempo, ¿verdad?

pantalon pin up pescadores
Pantalones pescadores pin up

Además de unos pantalones pin up, también te puede interesar…

Estos pantalones te sentarán genial, pero no es lo único en nuestra tienda online que lo hará. Hemos seleccionado para ti una amplísima variedad de productos, prendas y complementos pin up como estos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…