Pegatinas Pin Up

Portada » Pegatinas Pin Up

En esta sección de pegatinas Pin Up encontrarás fantásticas ideas para personalizar tus cosas con las guapas chicas de nuestro estilo de moda preferido. Pegatinas sueltas o por lotes, ¡no te las pierdas!

Stickers Pin Up

Última actualización: 29 noviembre, 2019 10:41 pm

¿Por qué comprar pegatinas Pin Up?

Si quieres personalizar una taquilla, un armario, una carpeta, una guitarra, un portátil… tal vez aprovechar para disimular una raya, una mancha, un arañazo o algo así, nada mejor que esta selección, donde puedes comprar pegatinas Pin Up baratas de todos los tamaños y temáticas.

Aquí puedes conseguir pegatinas de chicas Pin Up de todos los tamaños y todas las temáticas al mejor precio. Te ofrecemos pegatinas sueltas, en juegos de varias unidades agrupadas por temáticas o incluso lotes de 50 ó 100 pegatinas, con lo que se te quedarán tiradas de precio.

Para saber las medidas de tus futuras pegatinas, consulta los detalles de las que te gusten, donde vienen especificadas, así como otras alternativas y características. Por ejemplo, la mayoría están viniladas para ser duraderas y resistentes a la humedad.

pegatinas pin up

Pegatinas de temática militar

La temática militar ambientada en la Segunda Guerra Mundial es un referente del estilo de muchas pegatinas Pin Up. Todos tenemos grabadas en nuestra memoria (por las películas, lógicamente) esas chicas Pin Up pintadas en los morros de los bombarderos de la aviación aliada. Así que si tienes un avión aparcado en el patio, puedes adherirle una de estas pegatinas y emular las hazañas de aquellos pilotos.

Si no tienes un avión, también es válido un coche o un ciclomotor. Quedará imponente con una chica Pin Up en alguna aleta.

Pegatinas Pin Up del mundo del motor

Otra temática muy recurrente en las imágenes de estas pegatinas Pin Up es la del mundo del motor. Las chicas de los stickers Pin Up son muy dadas a promocionar toda clase de repuestos (bujías, neumáticos, aceites, etc.), talleres, carreras y competiciones, etc.

Así que si tienes un taller o un garaje, también encontrarás lugares adecuados donde colocar tu pegatina pin up para que destaque y realce el ambiente del lugar.

Stickers y pegatinas de chicas y modelos

En muchos diseños las únicas protagonistas de estos stickers son las propias chicas Pin Up, sin necesidad de atrezzo especial. Luciendo toda clase de modelos de la época, desde imponentes vestidos hasta ropa de baño o interior. ¡Y con todas las actitudes!

Además de estas pegatinas, también te puede interesar…

Con estas pegatinas vas a personalizar muchas cosas y te van a quedar muy chulas. Pero para chuladas las que también te podemos ofrecer en nuestra tienda online, como estas prendas y complementos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…