Pelucas Pin Up

Portada » Pelucas Pin Up

Hay disfraces y disfraces. El disfraz de chica pin up tiene su complicación, más que nada por el peinado. Pero aquí tienes la solución, ya que con las pelucas pin up completarás tu disfraz o look para esas fiestas de disfraces, Halloween o carnavales. Mira atentamente nuestra selección de pelucas y elige la tuya:

Última actualización: 7 junio, 2019 4:59 am

¿Por qué comprar pelucas pin up?

¿Te gustaría completar tu disfraz estilo pin up? ¿O quizás te gustaría extremar tu look pin up con un peinado rápido para ir a alguna fiesta? Nuestras colección de pelucas será la solución perfecta para ti.

Estas pelucas imitan peinados y recogidos con estilo de los años 40 y 50, replicando los peinados de las chicas pin up de aquella época.

En nuestra tienda online vas a poder comprar pelucas pin up en distintos tonos de cabello: rubio, pelirrojo, moreno, etc. aunque también encontrarás colores más artificiales y extravagantes (cuestión de gustos, ya sabes). Y también deberías tener en cuenta que algunos modelos de peluca incluyen una pañoleta o bandana estilo pin up que ayuda a fijarla y a hacer que resulte más realista.

Mira todas las opciones que te ofrecemos en la selección de nuestra tienda online, ¡y elige la tuya!

Pelucas rubias, morenas, pelirrojas

Si te gustan los tonos de cabello más tradicionales, como los de las chicas pin up de los años 40 y 50, en nuestra colección tienes las pelucas perfectas. Y los peinados recrean perfectamente los de la época, con los volúmenes, flequillos y tirabuzones tan icónicos.

pelucas pin up
Pelucas pin up: ¡Hoy puedes ser morena, pelirroja o rubia!

Ahórrate horas y horas de peluquería, permanente y rulos, sólo tienes que elegir qué tono de pelo quieres llevar y en 5 minutos estás lista para lucir tu look pin up.

Por lo reducido de los precios no haría falta decirlo, pero por si acaso se trata de pelucas sintéticas. Las pelucas de pelo natural se diparan bastante bastante más.

Además de nuestras pelucas, también puedes encontrar en nuestra tienda online

Estas pelucas son muy divertidas y te ayudarán a crear un look retro tremendamente original, sobre todo si les añades unas gafas de sol ojos de gato. Pero estas otras prendas y complementos también te van a sentar divinamente:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…