Pendientes Pin Up

Portada » Pendientes Pin Up

Si ya tienes tu look de chica pin up prácticamente completo a falta del complemento definitivo, o quieres un detalle para lucir a diario, estás en el mejor sitio: nuestra selección de pendientes Pin Up. Echa un vistazo y verás qué modelos más bonitos te están esperando:

Pendientes Pin Up  Polka Dot

Los clásicos pendientes de lunares sobre fondo liso no pueden faltar en las orejas de una chica rockera o rockabilly como tú. Mira esta selección de colores:

Otros modelos de pendientes estilo años 50

Para ampliar tu colección de pendientes, además de los polka dot tenemos otros diseños clásicos que te van a encantar. ¡No te los pierdas!

¿Por qué comprar pendientes pin up?

Una vez que ya tienes todo tu outfit listo, tu fondo de armario repleto de prendas de estilo años 50, sólo te falta la guinda para que todo quede perfecto. Un pequeño complemento a juego que revelará lo pendiente que estás del más mínimo detalle. En nuestra tienda online ya puedes comprar pendientes pin up baratos entre una variada selección de modelos y diseños, para lucir perfecta en cada ocasión que se te presente.

No dejes de consultar la ficha de los pendientes que te gusten para ver si están disponibles en otros tamaños y colores alternativos.

pendientes pin up

Pendientes de cerezas Pin Up

Uno de los elementos que más se repiten en la estética Pin Up y rockabilly son las cerezas. Por tanto es obligado disponer en tu joyero de al menos un par de pendientes de cerezas Pin Up para esas ocasiones en que quieras acentuar este estilo. Por esa razón, tampoco faltan las cerezas en la selección de pendientes que hemos realizado para ti.

Pendientes Poka Dot

Otro patrón icónico de la moda Pin Up son los topos o lunares, conocidos como polka dot. En nuestra selección de pendientes estilo Pin Up dispones de pares de distintas combinaciones de patrones polka dot, con fondos y lunares en colores variados.

Como son tan económicos es una buena idea disponer de varios pares de pendientes con colores predominantes distintos (fondo rojo, negro, blanco, etc.) para poder combinar con tu ropa Pin Up favorita. Incluso dispones de juegos con varios pares de pendientes variados. ¿Se puede pedir más?

Chicas pin up en tus orejas

Un motivo muy interesante como opción que encontrarás en estos complementos es el de las mismas chicas pin up. Estos pendientes presentan simpáticos dibujos, estampas e imágenes de las clásicas chicas con estética estilo años 50. Unos pendientes así desde luego te darán un toque muy divertido y original.

Podrás colgarte tus pendientes mediante gancho, broche o tuerca, como prefieras.

Además de estos pendientes, también te puede interesar…

Estos pendientes serán un complemento perfecto para tu look diario, pero fíjate que más prendas y complementos puedes comprar en nuestra tienda online:

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…