Poster Pin Up

Portada » Poster Pin Up

El toque que le falta a tu salón o a tu habitación es un buen poster pin up, ¿verdad? Seguramente aquí está el que andas buscando. Pincha en “ver más detalles” para elegir medidas, marcos, etc.:



¿Por qué Comprar un Poster Pin Up?

Porque no quieres tener en tu salón el típico bodegón ni la escena de la caza del ciervo. Lo que tú buscas es algo que le dé ese toque extra de alegría y desenfado. Por eso, en nuestra tienda online tienes multitud de posters pin up para que elijas el que se adapta perfectamente a tu entorno. De todos los tamaños y precios, sólo tienes que elegir ese que tanto te gusta y que estás más de acuerdo con tu estilo.

Chicas pin up de poster

¿Sabías de dónde viene la expresión pin up? Viene precisamente del hecho de que estas modelos y estrellas (y también ilustraciones) aparecían en publicaciones destinadas a ser colocadas en la pared. Carteles, calendarios, fotografías, tarjetas postales, páginas de revistas… cualquier forma en la que fueran impresas sus imágenes era susceptible de ponerse con una chincheta en una pared, tablón, puerta, etc.

poster pin up
Chicas pin up de poster: Betty Brosmer, Marilyn Monroe y Betty Grable

Las chicas de poster fueron evolucionando con el tiempo, desde las más atrevidas a las más glamurosas. Hoy día tienes posters de cualquier artista más o menos consagrado. Pero tú ya sabes ahora quiénes fueron las que empezaron todo esto, ¿verdad?

Posters de Bettie Page

Se dice que Bettie Page fue la chica pin up  más fotografiada de la historia. Pasó por incontables sesiones de fotos para revistas, carteles, etc.

posters pinup
Posters de la pin up Bettie Page

De todas esas sesiones han quedado icónicas imágenes que ahora puedes contemplar en los posters de Bettie Page de nuestra selección:



Posters de Marilyn Monroe

Sobran las presentaciones, Marilyn (no necesita especificarse el apellido, sólo hay una) es LA chica pin up. Desde luego eso es lo que pensó en su momento Andy Warhol, y creo que actualmente estamos de acuerdo con él. ¿Qué poster de Marilyn prefieres?



También puede interesarte…

Ahora que ya sabes cómo decorar tu pared con estilo, échale un vistazo a otras cosas que te hemos seleccionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…