Relojes Pin Up

Portada » Relojes Pin Up

¡Has llegado a TIEMPO! Te presentamos nuestra nueva selección de relojes pin up, algo que estabas deseando encontrar. Porque con un reloj de estos, además de dar la hora vas a dar la campanada:



¿Por qué comprar relojes pin up?

Porque te encanta el estilo pin up y un bonito reloj es un complemento que se disfruta no sólo para mirar la hora. Lejos de los aburridos y monótonos relojes de pulsera, en nuestra tienda encontrarás  otro tipo de relojes, con mucha más personalidad.

Un reloj pin up también es un magnífico regalo para familiares y amigos que sabes que disfrutan con lo retro, para una sala de juegos, un garaje con ambiente… ¡Ya sabes a qué nos referimos!

Relojes de pared

Además de prácticos, los relojes pin up de pared aportan un toque decorativo muy personal a distintos tipos de estancias. En los años 40 y 50 si algo no podía faltar en ningún establecimiento público era un calendario y un reloj de pared.

En nuestra tienda tienes una gran selección de relojes de pared con temática del mundo del motor, con motivos típicos de garajes y talleres, surtidores de gasolina, marcas de repuestos, etc.

Relojes pin up de pared
Reloj de pared típico de gasolinera

También los tienes con otras temáticas más domésticas, para ambientar tu cocina o salón, con motivos basados en locales como hamburgueserías y cafeterías de los años 50, los conocidos diner restaurants inmortalizados en tantas y tantas películas de Hollywood.

Reloj de pared pin up diner
Reloj pin up de pared con motivos de los típicos “Diner restaurant”

En cualquier caso estos relojes saben cómo darle vida a una pared.

Relojes pin up de bolsillo

Vuelve lo retro, no cabe duda. Los relojes de bolsillo con cadena están de moda otra vez. Y te hemos buscado precisamente relojes con estilo pin up adornados con picantes escenas que rememoran las que plasmaban los dibujantes norteamericanos de los años 40 y 50.

Reloj pin up de bolsillo
Reloj de bolsillo con decoración pin up

¡Seguro que conoces a alguien que los sabe apreciar!

Además de nuestros relojes pin up, También podría interesarte…

¿Qué necesitas aparte de un reloj pin up? Seguro que esto otro también te encantará:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…