Tatuajes Pin Up

Portada » Tatuajes Pin Up

¿Te gustan los tatuajes pero no quieres tenerlos para siempre? Entonces a ti te interesan los tatuajes temporales. Y si buscas un estilo único e inigualable, entonces ya has encontrado lo que querías, nuestros tatuajes pin up. ¡Echa un vistazo a nuestra selección!

¿Por qué comprar tatuajes pin up?

Si te gusta la estética de las chicas pin up y te gustaría un tatuaje relacionado, pero no para tenerlo grabado sobre tu piel hasta el final de los tiempos, sino más bien sólo por probar, para un disfraz, una fiesta, etc. entonces los tatuajes de chicas pin up temporales son la mejor opción.

Aquí en nuestra tienda online te ofrecemos la posibilidad de comprar tatuajes pin up cuyos colores y diseños son muy realistas, ¡tanto que te van a preguntar mil veces si el tatuaje es auténtico!

Piensa todo el dinero, dolor y tiempo que te vas ahorrar comparando con los tatuajes permanenten. Y además, en caso de arrepentimiento desaparecen sin dejar rastro (en tu piel y en tu bolsillo).

Tatuajes temporales

En nuestra sección de tatuajes temporales encontrarás tatuajes pin up para hombre y para mujer, ya que prácticamente todos los modelos son unisex. Su colocación es sencillísima, suelen ser resistentes al agua y duran entre 4 y 7 días, dependiendo de en qué parte del cuerpo se pongan. Si te cansas de ellos rápidamente, se eliminan fácilmente sin dejar rastro.

Y lo mejor es que si no te convence el resultado, no será ningún problema. Pero si te gusta cómo te quedan, ¡siempre podrás hacerte uno definitivo!

Tatuajes de brazo

En nuestra colección de tatuajes pin up tienes una selección de tatuajes de varios tamaños ideales para colocar en el brazo, antebrazo, hombro, etc.

Elige el tamaño adecuado y tu diseño favorito y comprueba qué tal quedan en tu brazo estas chicas pin up tatuadas.

Además de estos divertidos tatuajes, te puede interesar también…

Puedes comprar otras cosas, además de tatuajes, en nuestra tienda online. Sin ir más lejos mira qué más cosas tenemos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…