Top Pin Up

Portada » Top Pin Up

Sin duda estás aquí porque quieres lucir un bonito top pin up con el que estar cómoda a la vez que te sientes atractiva con tu estilo, ¿me equivoco? Pues échale un vistazo a nuestra selección de tops pin up (consulta en detalles para tallas y colores) y elige el tuyo:

Última actualización: 12 octubre, 2019 2:19 pm

¿Por qué comprar un top Pin Up?

Un top estilo pin up es una prenda muy socorrida en tu armario, cómoda pero elegante a la vez, y que nunca pasa de moda. Los tienes con colores y estampados años 50, con motivos marineros, etc.

En nuestra tienda online podrás comprar tops pin up eligiendo entre los modelos de manga corta o manga larga, con lazo en el escote… tienes una amplia variedad donde encontrarás el tuyo sin lugar a duda.

Con los mejores precios de Internet, podrás comprar tu top barato, de modo que… ¡igual te quieres llevar más de uno!

top pin up
Distintos estilos para tu top pin up

Además, con la confianza de que en nuestra colección encontrarás las marcas con la mejor relación calidad/precio líderes del sector, como Hell Bunny y otras.

Piensa qué bien te quedará tu nuevo top combinado con unos pantalones pin up y qué rápidamente te montarás el look. ¿Sabes ya con cuál te quedas?

Tops para gorditas

Porque el estilo no entiende de tallas, también tenemos tops pin up en tallas grandes. Sólo tienes que elegir el tuyo y consultar en los detalles de la ficha del top que te gusta para seleccionar tu color favorito y talla.

top pin up tallas grandes
Complejos fuera: Tops estilo pin up para todas

Con los mismos diseños, estampados y colores que el resto de tallas. El buen gusto y el estilo no es cuestión de números. Así que ya no hay excusa posible para vestir como te gustaría.

Además de uno de nuestros tops, también te podría interesar…

Estos tops son monísimos, ya lo has visto. Pero en nuestra tienda online tenemos un montón de ropita más, desde unos preciosos vestidos estilo pin up hasta otras prendas y complementos que también te van a encantar, como pueden ser:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…