Trajes de Baño Pin Up

Portada » Trajes de Baño Pin Up

Aquí está nuestra fantástica selección de trajes de baño pin up, con ese estilo retro inconfundible, que te hará sentirte más cómoda cuando vayas a disfrutar de la playa o la piscina. ¿Ya tienes claro cuál es el tuyo?


¿Por qué Comprar Trajes de Baño Pin Up?

Hay ocasiones en que un bikini o un bañador pueden no ser la prenda que nos proporcionen más comodidad o seguridad a la hora de tomar un baño, ya sea en la playa o la piscina. Pero no por ello vamos a renunciar a ello, sobre todo cuando el calor y el sol invitan.

Para eso están los trajes de baño, unas prendas que cubren un poco más, que son más cómodas y, en el caso de la selección que te hemos preparado, no renuncian al estilo y elegancia, ¡todo lo contrario!

Marilyn Monroe en traje de baño

Los trajes de baño estilo pin up, ambientados en la época de los años 40 y 50, nos permiten ese grado de comodidad y seguridad extra a la vez que nos sumergen (nunca mejor dicho) en un estilo tan glamuroso como el de las chicas pin up.

Jane Russell y Jayne Mansfield luciendo trajes de baño

¡Siéntete una estrella de los años 40 y 50 luciendo uno de los trajes de baño pin up de la selección de nuestra tienda online!

Trajes de baño pin up para gorditas

Cada persona tiene la talla que tiene, eso es una realidad muy obvia. Pero tener una talla mayor que los cánones establecidos no debería ser impedimento para disfrutar de las actividades estivales. Al fin y al cabo los trajes de baño son prendas que tienen una misión concreta, no se ponen por poner.

trajes de baño pin up tallas grandes
Trajes de baño pin up de tallas grandes

Conscientes de que unos kilos de más no nos pueden estropear el baño, en nuestra selección vas a encontrar trajes de baño de tallas grandes con ese estilo pin up que tanto te gusta. Como verás, tienes un buen surtido de estampados y colores entre los que elegir tu traje de baño.

Además de nuestros trajes de baño pin up también te puede interesar…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…