Vestidos Pin Up Tubo

Portada » Vestidos Pin Up Tubo

Así que quieres lucir esa figura tan estupenda que te has trabajado… Y sabes que los vestidos pin up tubo la van a realzar mientras que llamas la atención con un estilo tan especial como el pin up… Pues entonces elige tu vestido de tubo de nuestra selección:

Última actualización: 19 abril, 2019 3:46 am

¿Por qué Comprar Vestidos Pin Up Tubo?

Los vestidos tubo (también conocidos como vestidos lápiz) están diseñados para realzar la figura femenina al máximo, ya que al carecer de elementos con vuelo revelan las formas y curvas del cuerpo. Obviamente, sientan mejor cuanto mejor es la línea del cuerpo, y es desaconsejable ponernos uno de estos vestidos si estamos bastante por encima o por debajo del peso ideal.

vestidos pin up tubo
Las chicas pin up nos muestran vestidos tubo para cada ocasión (Marilyn Monroe, Bettie Page, Audrey Hepburn y Jayne Mansfield)

La ropa interior debe ser muy sutil para que no se marque bajo el vestido, ya que en caso contrario estropearía el efecto creando distracciones innecesarias y no deseadas.

Los escotes de estos vestidos suelen ser discretos, puesto que lo que se quiere realzar es el conjunto de la silueta.

El uso del cinturón para ceñir la cintura es opcional. Desde luego, los modelos de vestido que lo incorporan aportan ese toque retro extra.

Además, es casi obligado el uso de tacones con este vestido, puesto que ir plana romperá el efecto que se pretende realzar.

Como habrás visto en las ilustraciones, estas prendas sientan como un guante. Ahora sólo tienes que decidir cuál es el tuyo…

Vestidos Estilo Pin Up de Tubo

Ya has visto cómo les quedaban los vestidos de tubo a las chicas pin up. Como habrás comprobado, hay modelos para cada ocasión. Puedes encontrar vestidos de tubo estilo pin up para asistir a un evento, para ir elegante a la oficina, para salir a la calle un momento… Sabiendo ya todo esto, ¿cuál crees que es el tuyo?

Además de vestidos de tubo pin up también podría interesarte…

Si te ha encantado nuestra selección de vestidos de tubo pin up espera a ver estas otras colecciones que tenemos para ti:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…