Vestidos Pin Up

Portada » Vestidos Pin Up

Mira nuestra selección de vestidos pin up de fiesta, de cóctel o de baile, y encontrarás el que estabas buscando. Date una vuelta por el escaparate y elige el tuyo. Vas a querer más de uno, ambas lo sabemos. ¿Por cuál vas a empezar?

Última actualización: 15 agosto, 2019 6:01 am

¿Por qué comprar vestidos Pin Up?

Porque no quieres ir uniformada, porque eres diferente y porque sabes que este estilo es el tuyo.

Estos vestidos enamoran, no me digas que no… En nuestra tienda online puedes comprar vestidos pin up con los que te verás tan bien, que no querrás verte con otro estilo. Estos vestidos se adhieren al cuerpo y sacan lo mejor de la figura de cada una de nosotras. ¿Que tienes curvas? Perfecto, estos vestidos saben resaltar su belleza. ¿Que no las tienes? No te preocupes, este tipo de vestidos las saca de donde no las hay.

Debemos tener en cuenta también el maquillaje que vamos a llevar para acompañar a estos espléndidos vestidos.

Ni que decir tengo que el maquillaje es sólo una opción. Ni este estilo ni ningún otro marca obligación alguna de llevarlo pero, créeme, estos vestidos te piden a gritos unos buenos morros rojos, un sutil rabillo en el ojo que te lo enmarque y te dé un toque felino, un peinado lleno de formas, de ondas, ¡de flores!

vestidos pin up
Vestidos Pin Up con distintos diseños

Vestidos Pin Up para Bodas

¿Tienes próximamente un evento? ¿Una boda quizás? Créeme, con un vestido pin up vas a ir muy elegante, muy seductora y, no menos importante, vas a ser una invitada muy exclusiva.

Es más, llámame loca, pero si vas a casarte y piensas hacer una boda original, y a esto le sumas que te sientes una chica pin up, creo que no hay más que hablar… elige uno de nuestros vestidos  y  triunfarás.

Vestidos estilo pin up
Vestido pin up con fondo blanco

Vestidos de Fiesta Pin Up

Para ese evento próximo, para esa fiesta o ese sarao, ¿has pensado en brillar con luz propia con uno de los vestidos que hemos preparado en nuestra selección? Te encanta el estilo de los 50, reflejado en películas como Grease o Dirty dancing… conviérte en protagonista de tu propia película con uno de estos vestidos inspirados en aquella época tan desenfadada. Y es que el vuelo de la falda de un vestido de fiesta pin up es el auténtico protagonista de cualquier sala de baile.

vestidos de fiesta pin up
La reina de la fiesta lleva un vestido pin up

El Cuello Halter en el Vestido estilo años 50

¿Sabes qué es el cuello Halter? Es el tipo de cuello con el que los vestidos que lo llevan se ajustan y ciñen tras el cuello, bajo la nuca. De esta forma, los vestidos con cuello Halter dejan a la vista hombros y clavículas, pemitiendo que la espalda del vestido pueda quedar baja. El escote podrá ser más o menos amplio, según la voluntad del diseñador, ya que este tipo de cuello puede dar mucho juego.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…